jueves, 22 de enero de 2009

AUTOBIOGRAFÍA

Nací en el distrito de Motupe, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque el 21 de febrero de 1966 soy hijo de Don Víctor Rodríguez Carranza y de doña Etelvina Valladares Rojas. Cuando aún tenía dos de edad mis padres se trasladaron de mi tierra natal al caserío de Yacupe, distrito La Peca, provincia de Bagua, departamento de Amazonas, allí pasé los primeros años de mi infancia, estudié mi primer año de primaria en la única escuelita unidocente de ese caserío.
A la edad de 8 años nos trasladamos al distrito de El Milagro dos años mas tarde fuimos a radicar a la ciudad de Bagua, continué mis estudios primarios en la Escuela Nº 16192 conocida como escuela de varones fue mi profesor Don Demetrio Amasifuén Jibaja. Mis estudios secundarios los inicié en 1979 en el Colegio Nacional Agropecuario INA 40 hoy Toribio Rodríguez de Mendoza.
En 1984 inicié mis estudios superiores en el Instituto Superior Tecnológico Amazonas en la especialidad de Contabilidad. En 1985 cuando me encontraba en el III Ciclo ingresé a trabajar como docente, siendo nombrado en la Institución Educativa Nº 17221 del caserío La Quinua distrito de Cumba, provincia de Utcubamba.
En el año 1987 contraje matrimonio de las cuales tengo tres hijas Gina Lisbeth, Vicky Gissella y Yuri Stéfani. Ese mismo año fui reasignado a la Institución Educativa Nº 16245 de Cumba.
En 1988 ingresé al Instituto Superior Pedagógico Bagua, hoy “César Vallejo Mendoza” graduándome como profesor de Educación Primaria en el año 1983, sustentando mi trabajo de graduación en marzo de 1984.
En el año 1987 – 1988 realicé mis estudios de Bachiller en Educación en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la ciudad de Lima.
En 1989 realicé estudios de Segunda Especialidad en la mención de Tecnología Educativa en la UNMSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario